Shop Online
1. ¿Cómo realizar una compra?
Navegá por el sitio web y hacé clic en el producto que te interese.
Elegí el talle, luego pulsá el botón AGREGAR AL CARRITO para que se agregue a tu carrito.
Accedé a tu carrito de compras, en la esquina superior derecha, para ver el resumen de tu pedido.
Verificá que el pedido sea correcto y hacé clic en INICIAR COMPRA para iniciar el pago.
Completá la información de facturación, envío y método de pago, siguiendo las instrucciones.
Revisá el pedido, confirmá la compra y listo. Recibirás una confirmación por correo electrónico.
Formas de pago
1. ¿Cuáles son las opciones de financiación con tarjeta de crédito?
Podés pagar en las cuotas sin interés que la marca ofrezca y que se activarán cuando haya promociones vigentes, en ese caso tendrás que elegir Mercado Pago para acceder a las opciones de financiación que estarán vigentes en ese momento.
2. ¿Se aceptan tarjetas de crédito emitidas en otros países?
No, por el momento solo aceptamos tarjetas emitidas en Argentina.
3. ¿Emiten factura "A"?
Actualmente no emitimos este tipo de factura. Solo se realizan facturas a consumidor final.
Envio y Seguimiento
1. ¿Cuales son los métodos de envío habilitados?
Cambio y Reintegros
Todos nuestros productos son previamente chequeados antes de ser enviados. Sin embargo, si considerás que los productos adquiridos no se ajustan a tus necesidades o difieren de las imágenes mostradas en nuestra página web podés pedir el cambio del producto o en su defecto un reembolso de tu dinero.
Recordá que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo con todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y etiquetas de productos que certifican su autenticidad.
Toda devolución o cambio se realizará en un plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse a través de OCA y el gasto de logística es cubierto íntegramente por el comprador.
a. Política de devoluciones:
Si devolvés tu compra en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo ha sido utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución y no se te podrá reembolsar el pago. El reembolso de la compra será mediante el depósito del importe en su cuenta de Mercado Pago, a su cuenta bancaria o en efectivo, de acuerdo al método de pago que eligió.
b. Política de cambios:
Para SEIZA, la calidad de nuestros productos es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Si deseas cambiar un producto, deberás contactarte con nosotros por nuestros medios de comunicación y analizaremos tu caso.
Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto o se cambiará el mismo.
No reembolsamos o cambiamos productos que se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución o cambio las 24 horas del día. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.
A fin de evitar inconvenientes con el talle, sugerimos mirar y comprobar las medidas publicadas en cada publicación. Además contamos con nuestros canales de atención habilitados las 24 horas, por favor no dude en contactarnos.
Cancelaciones
1. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra, podés escribirnos al ############ o ingresando al siguiente link donde completarás los datos solicitados. Recordá que solo se puede cancelar el pedido antes de ser enviado.
Seguridad
1. ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago Mercado Pago que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Todos los pagos realizados en nuestra web están protegidos, ningún dato será utilizado para fines ajenos a la compra.
Además, nuestro sitio web está alojado en TiendaNube donde el uso de datos solo son utilizados para uso del comercio y el envío de newsletters está supeditado a la aceptación de los Terminos y Condiciones por parte del usuario.